jueves, 17 de enero de 2008

girl's not grey..TRADUCCION

GIRl'S NOT GREY

ok...alguien en la comu AFIRREINSIDE A.F.I pidio la traduccion desde hace un tiempo la tengo aqui te la dejo ojala te sea mas util q las otras q hay x ahi...!!

esta es dek disco sing the sorrow y su video es este de aqui
http://www.youtube.com/watch?v=8d5WlUR1T3k

GIRl'S NOT GREY

me recostare esta noche
mucho mas abajo,
nada en calma esta noche
este arte se ahoga

(que sigue) yo como el hilo mas blanco de luz
(lo tragara todo entero) solo ruega para no ser consumido
que sigue..me ha llevado hasta este lugar
donde yo pertenezco, con todo borrado

todos los inscetos cantan esta noche
el sonido mas frio
enviaria la gracia de Dios esta noche
podria ser encontrada?

yo me recostare esta noche
mucho mas abajo
las estrellas salen esta noche
en la tierra que se hunde

yo me recostare,yo me recostare

que sigue lo tragara todo entero?

No hay comentarios: