martes, 4 de diciembre de 2007

WESTER...

ayy esta es algo romantica...


wester

puedo sentirte esperando por mi como el sol se retira a las colinas y yo,
debajo de la manta de un cielo ardiente, me abrigo a mi mismo
Abrazado por las hojas muertas mientras la lluvia deja rastros de negrura abajo de mi cara,
Me arrastro con el crepúsculo a ése...
lugar ocultado más allá de la soledad
te conocere esta noche en los susurros cuando no haya nadie alrededor.
nada puede detenernos ahora
Esta noche en los susurros donde no nos encontrarán.
Puedo sentirte soñando conmigo y el tiempo donde se remontan nustros pasos
y me arrastro con el crepúsculo a ese lugar ocultado,
mas alla de la soledad te encontrare
Debajo de un sueño, perdido en un sueño esta noche.
sonrie...


es como esta historia de la amada que perdio y prometio volver a encontar...

No hay comentarios: