viernes, 4 de enero de 2008

MISTERIOS AFI pt 2

PARTE 2
CHARLOTTE MISTERY

bueno entonces AFI encuentra la caja y dentro de de ella lo que encuentran es la manera de resolver sea lo que sea que le paso a ciertos personajes hector,julian,georgia y catherine.

entonces empiezan a dejar pistas para que nosotros descubramos que paso tambien solo que nuestra recompensa sera un show secreto d AFI...

Lo que hay que entender es que las pistas tienen dos funciones una llevar hacia la siguiente pista y otra descifrar lo que paso

Debido a la gran cantidad de tiempo este misterio ha estado, algunos links y números de teléfono ya no estan habilitados
Esto es simplemente para que todos entendamos más sobre los misterios de AFI ya que siempre encontramos esta información en ingles.

LAS PISTAS

·BIG DAY OUT

Una de las primeras pistas en aparecer fue en el panel de mensajes (message board) Mike Rhino miembro de la familia de AFI y compañero en tours dejo el siguiente mensaje










http://board.despairfaction.com/showthread.php?t=48928om/showthread.php?t=48928


el titulo es shhhhhh esta es la onomatopeya de silencio (el sonido que se hace cuando se le pide silencio a alguien) es decir que era parte de algo secreto debajo de el se leia , "2 4 15" mucha gente intento descifrar que significaba se asumió que eran números relativos al alfabeto 2 = B, 4 = D, 15 = O, BDO cuyo significado es Big Day Out que era un show que AFI supuestamente realizaría en nueva Zelanda pero nunca sucedió.


Después de que mucha gente trato de adivinar que era mikye respondió diciendo "Only one of you was warm like the winters" (solo uno de ustedes era caliente como los inviernos)

http://board.despairfaction.com/showthread.php?t=48928&page=21

·WEIGTH OF WORDS
Dias despues en el panel de mensajes un usuario que nunca habia dejado ningun post coloco un mensaje que decia "My name, weight of words? Why is my name on the weight of words website?" (mi nombre peso de palabras. porque esta mi nombre en el sitio web weight of words (peso de palabras) )






http://board.despairfaction.com/showthread.php?t=49679

Este es el muchacho del que mike hablaba porque en su mensaje decia "como los inviernos" y el nombre del chico en el panel es "invierno" en español... y al ver sus datos se ve que su nombre completo es Hector Garcia...es latinoamericano por eso es que mike decia "caliente" (no es caliente una palabra para describir a los latinos)

Datos de invierno:
Birthday:February 13, 1983
DF Chapter:Southern California
Location:los angeles
Real Name:hector garcia

En el comentario "invierno" dejaba el link del sitio weightofwords.com (sin acceso actualmente) en donde se encontraba una imagen del menu de un restaurante vegan frecuentado por AFI llamado truly vegan, en este menu se leian los nombres de 5 personas el de hector es el primero, luego hay una serie de codigos de latitud y longitud (esquina superior) que corresponden al Pheonix Theature que es donde AFI ha dado muchos de sus shows, y su primer show en california.







Los nombres en su respectivo orden son:


Charlotte


Hector


Julian


Catherine


Georgia

para ver mejor la imagen http://img.photobucket.com/albums/v298/tantricmindfuck/boc.jpg

Charlotte es uno de los nombres de la lista quien ordeno el "breakfast of champions " (desayuno de campeones) que era el titulo del sitio web, el numero 17 (que es el numero de orden de el desayuno de campeones) era un hipervinculo que llevaba al nuevo sitio web de AFI (de la epoca de sing the sorrow) de esta forma se legitimaba que este sitio tenia que ver realmente con AFI.

abajo de la orden se encontraba un numero telefonico 1-337-935-0150 al llamar salia una grabacion este mensaje era de muchas personas hablando, dos voces diferentes de hombre y tres voces diferentes de mujer, cuando mucha gente llamana a este numero recibian llamadas de regreso de otro numero: (000) 012-3456 No era nada sino una pista de música, un hombre que mascullaba, una mujer que contaba, y una muchacha que hacía preguntas.

esta es la transcripcion de las grabaciones
mujer 1: Ready?
hombre 1: One.
hombre 2: Four.
hombre1: One.
mujer 1: Ready? One
hombre 2: eight
mujer2 : two...one....two
hombre 1: cero
mujer 1: nine. Ready?
mujer 2: two
hombre 1: cero
mujer 2: What?...
hombre 2 : eigth
mujer uno: nine
mujer 2: four...five
hombre 1: one
mujer 1: nine
mujer 2: two
hombre 1: cero...one
mujer 1: nine
mujer 2: five..four
hombre 1: one
mujer 1: What?
hombre 2: three
mujer 3: Ready?

luego de analizar el contenido se obtienen estos numeros "14, 1, 18, 21, 20, 9, 20, 18, 9, 4, 5, 19, 20, 19, 5, 4, 1, 13." asi como el primer mensaje (big day out) se relaciona cada letra del alfabeto con un numero las letras que se obtienen son: "Narutitridestsedam" que nos lleva a otro sitio web

·NARUTUTRIDESTSEDAM
en este sitio web
se podia encontrar un video : http://www.youtube.com/watch?v=jT7qsZjO4xs&mode=related&search (pueden verlo aqui)
el significado de Narutitridestsedam significa "Ruti tridest sedam" escrito en bosniano que a su vez significa "On route 37" y esto pertenece a la cancion "Rabbits are roadkill on route 37"

en este video se veia a una persona cubierta con vendas que se las van quitando lentamente, es la cara de Davey se reconoce por el arito en el labio, y podemos ver solamente como murmura unas palabras que resultan ser "tell" "charlotte" "nothing"encontramos q este es el nombre de el myspace de charlotte.

al mismo tiempo el mensaje al llamar al numero de charlotte habia cambiado...y ahora decia:
"Hi, this is Charlotte. If this is Georgia, I've been trying to reach you on I-M but I can't so leave your number so we can talk." ("hola, aqui charlotte, si esta es georgia, he tartado de localizarte on I-M pero no puedo, asi que dejame tu numero y asi hablaremos")

esto solo tenia un proposito demostrar que de lo que habla davey es del AIM de charlotte.

pasaba el tiempo hasta q en el screen name de charlotte aparecio un mensaje...que tambien estaba el el myspace de Mike Rhino..

·THE RIDDLE
"Prononcé comme une lettre Mais constitué de trois Elles ne sont que deux lettres A faire partie de moi Je suis unique et double Je suis bleu, noir et gris, Lisible dans les deux sens Et la meme dans les deux directions."

Este esta en frances...al ingles seria:"Pronounce as a letter But constitutes of three They are not but two letters to form part of me I am single and double I am blue, black and gray Readable in the two directions And the same one in the two directions."

y en español: "se pronuncia como una letra, pero consiste de tres, que son dos letras que foman parte de mi, soy uno y un par, soy azul negro y gris, leible en las dos direcciones y el mismo en las dos direciones"

bueno es una adivinanza cuya respuesta es "eye" ojo en ingles...traduciendola al frances seria "unoeil" agregandole los dominios www. y .com resulta que es otro stio web.

el mensaje al llamar a charlotte cambio oatra vez volviendose solo sonidos y beeps...

·THE UNOEIL
cuando se entraba a el sitio se mostraba una pequeña ventana que solo contenia una animacion de flash con un parrafo que avanzaba lentamente y este decia "If you waste this day this pain will not open my eyes to cracked faces. To this nature I won't deny. Will you believe in a boy hung in your room, cooling from within? I can't. I just anticipate what awaits...darkness. Oh my beautiful one. I will hold onto your heart as I submerge. I will die drown. There will be no angels. There are no flowers. I'm on display my beloved. I'm on display."

Estas solo son partes de canciones de AFI..."oh my beautifull one": silver and cold, "There will be no angels. There are no flowers" : this time imperfect.

en este texto algunas palabras contenian links...las cuales debian ser tocadas en orden las palabras eran "don't" "believe" y "pain" estas llevaban a un nuevo sitio http://panasonicyouth.buzznet.com/user/journal/19310/www.theprocessofseparation.com (ya no estanactivo)

·PROSSES OF SEPARATION
Este sitio posee otro video reproducido al reves donde se puede ver una mano que escribe y tacha algo esta mano resulta ser la de jade. el video es este http://www.youtube.com/watch?v=8zVbBRAYfGs&mode=related&search
el mensaje era:
"Toronto Star Classified Antiques and Art. Plain Text Run Schedule 21 days. Five Flowers."
(toronto star antiguedades y arte calsificadas. texto plano horario avanzando 12 dias. cinco flores" )

bueno esto puede no tener mucho sentido pero nos estaba diciendo que en 21 dias apareceria un anuncio en esta tienda y el anuncio fue
"Axis Comics and Records at ( address removed ). Place your orders with joe at (phone number removed)" (Acis discos y comics.....ordenes con joe al numero.....)

de ese mensaje se elinimo el numero telefonico pero se llamaba y joe contestaba y los invitaba al lugar a ver por uno mismo el video. Axis records esta afiliada con AFI, tanto que la mencionan en los creditos de STS

·AXIS RECORDS
El dvd era un video estraño y con sonidos de hunter escribiendo mensajes en un espejo y de una persona siguiendo estas direcciones http://www.youtube.com/watch.php?v=jFPukyM9g34

las direcciones eran ""Get In Car, Turn Left, Stop, Turn Right, Keep Strait, Turn Right, Dead End, Get Out Walk North, Trough Glass Door, Elevator Basement, Turn Right, Left Up Stairs, Walk In End Of Hall, Trough Door, Up The Stairs" "sube al carro, dobla a la izquierda,alto, a la derecha, continua recto, dobla a la derecha, termina el camino, sal y camina hacia el norte, atravieza la puerta de vidrio, hacia la base del elevador, dobla a la derecha, sube las escaleras camina hasta el fondo del salon, a traves de la puerta, sobre las escaleras"
el video termina con hunter sobre las escaleras sosteniendo una manzana roja en sus manos.

los dias transucurrieron hasta q charlottenothing se conecto (al foro) y dejo un mensaje que decia "myspacing" lo cual significaba que debian buscar en myspace a charlote nothign

·CHARLOTTE MYSPACE (myspace.com/charlottenothing )
Mujer 28 años CLEVELAND, Ohio Estados Unidos

en su myspace podiamos encontrar una serie de cosas importantes:
-su foto prncipal es un arbol muerto nevado y dice "aquellos alos que los dioses destruyen primero, deben haber hecho mal antes"
-en su unica foto el comentario dice "avenidas alineadas con arboles, palabras estranguladas para el dia"
-tiene un amigo llamado apple, asi como a georgia, hector, julian y catherine (ya mencionados anteriormente)

APPLE:Mujer 32 años SANTA MONICA, California Estados Unidos
GEORGIA:Mujer 27 años San Francisco, CALIFORNIA Estados Unidos
HECTOR: Hombre 30 años LOS ANGELES, California Estados Unidos
JULIAN: Hombre 24 años Canadá
CATHERINE: Mujer 21 años NEW YORK, New York Estados Unidos

la manzana llama la atencion por el video dond hunter sostenia al final una manzana...al ir sobre ella esta abre otro sitio

·INTERVIEW WITNESS
http://www.youtube.com/watch?v=-2p-ro5sUcY&mode=related&search
Este como las anteriores es una pelicula que comienza con alguien sentado en una silla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es genial!!! jajaja
yo llevo muchisimos años escuchando AFI
pero no sabia de estos misterios
tal vez por q nunca habia buscado
info de ellos
o por q soy de mexico, jaja no se, pero es genial
gracias, espero mas misterios

hey por si quieres contactarme mi metroflog es

www.metroflog.com/dafireinside

hada girl dijo...

Esto esta super raro, yo si sabía de esto del clandestine pero nunca llegue a una solución.
Espero y pronto pongas la tercera parte.