miércoles, 28 de noviembre de 2007

this time imperfect....traduccion

ok..usare mi increible blog para poner las canciones que he traducido de AFI....blaqk audio...sin olvidar a hunter revenge....

la primera es una de mis favoritas marca toda una etapa de mi vida..
es la mas triste entre todas las canciones tristes de AFI..
uds entienden...

ESTE TIEMPO ES IMPERFECTO
No puedo irme de aquí no puedo quedarme
Por siempre perseguido más que temeroso
Asfixiado en palabras que podría decir
Me dibujo un cielo ennegrecido mientras me vuelvo azul


No no hay flores no no esta vez
No habrán angeles tolerando las líneas
Solo estas rígidas palabras que encontré
Demostraría una sonrisa pero soy demasiado débil
Compartiría contigo, podría hablar solamente de cuanto me duele esto


No puedo quedarme aquí no puedo irme
Justamente como todo lo que ame, lo hago creíble
Corazón imaginado. Yo desaparezco
Parece..que nadie aparecerá aquí y me hará realidad


Te diría como me persigue esto
Te diría como me persigue esto
Que corta a través mis días y se hunde en mis sueños
Te diría como me persigue esto
Que corta a través mis días y se hunde en mis sueños
A ti no te importa que esto me persiga


estonces d q habla la cancion de un dolor inexplicable..que nadie lo entiende...en un lugar que cauda tanta tristeza pero es bello...algo que no queremos dejar pero nos destruye....
me encanta

No hay comentarios: