sábado, 1 de diciembre de 2007

morningstar......

bueno esta es de the art of drowning...
es una de las q mas me ha tocado...de este cd...

"estrella de la mañana"
Vi una estrella debajo de las escaleras que brillaba intensamente a través de las paredes que derretidas
¿Quién será el primero en comenzar la caída?
¿O nos haremos uno?
¿Soy la estrella debajo de las escaleras?
¿Soy un fantasma sobre el escenario?
¿Soy tu cualquier cosa?
Vi una estrella debajo de las escaleras que brillaba intensamente antes de decaer
y por la mañana ya no hay nada solo lo que esta dentro de mi
Y no deseo morir esta noche; ¿ creerás en mí?
Y no deseo caer en la luz.
¿desearas sobre ....?
¿desearas sobre me?
No deseo morir esta noche.
querras tu...?

es como quien dice quien soy...que soy..cual es mi mision...no quiero fallar..(morir)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigaaaaaaaaa

como estas?'
lindo tu blog espero poder colaborarte yo tambien ya que me tienen muy intyrigada esos misterios pero es que tu no sabes redactar muy bien jajaj

no lo digo de mala onda pero es que nunca entiendo nada de lo que pones en los misterios....
aggggg
me encanta tu log y esa cancion es hermosa hey mi disco favorito tb es atr of drowning sera por days of the phoenix???