viernes, 13 de junio de 2008

ETHER traducida....

pues bueno esta es la letra de ETHER y su traduccion

AFI - Ether
Wear your tears, tonight my dear
I say, they truly suit you
I'm impressed and moistly dressed
I may decide to keep you

I opened my mouth
And drank down the sea
You told me it's safe to say
We cease to evade

I dream it all away
I'm thankful
When I'm awake
I seek my soul today
I'm going home
And nothing's changed at all

I open my eyes

To lovers in flames
Burning
Sleep will provide
A front door escape

I dream it all away
I'm thankful
When I'm awake
I seek my soul today
I'm going home
And nothing's changed at all

I close my eyes
I close my eyes
I close my ...

I dream it all away
I'm thankful
When I'm awake
I seek my soul today
I'm going home
And nothing's changed at all

I close my eyes

ETER

Usa tus lágrimas esta noche querida
Yo digo que ellos realmente te adaptaron
Estoy impresionado y húmedamente vestido
Puedo decidir guardarte

Abrí mi boca
Y me tome hasta el fondo el océano
Me dijiste: es seguro decirlo
Nosotros desistimos el evadir

Lo soñe...todo a lo lejos
Estoy agradecido
Cuando estoy despierto
Busco mi alma, hoy
Me voy a casa
Y nada cambia en absoluto

Abro mis ojos
Los amantes en llamas
Arden
El sueño proporcionara
Una puerta principal de escape

Yo cierro mis ojos
Yo cierro mis ojos
Yo cierro

Lo soñe...todo a lo lejos
Estoy agradecido
Cuando estoy despierto
Busco mi alma, hoy
Me voy a casa
Y nada cambia en absoluto

Yo cierro mis ojos

Lo soñe...todo a lo lejos
Estoy agradecido
Cuando estoy despierto
Busco mi alma, hoy
Me voy a casa
Y nada cambia en absoluto

(ether se traduce: eter y ignifica: un compuesto quimico hecho a base de sulfuro y alcohol usado como detergente o anestesico.
para la poesia es el aire limpio o un cielo claro)

1 comentario:

P0DRID0 dijo...

Aaahh, esa canción es muuuyyy buena... hermosa ^^ como todas las de AFI.
Gracias por la letra, muy buena :9
Si kieres agregame: p0drid0@live.com.mx